Lo primero que debes hacer es revisar tu abrigo antes de usarlo. Asegúrate de que esté libre de pelusas antes de salir a la calle. Si es necesario, pasale un cepillo especial para eliminar todas las partículas de polvo.
Otra manera de prevenir el acumulo de pelusas en tu abrigo es evitar que entre en contacto con materiales sintéticos. Estos materiales tienen una tendencia a atraer partículas de polvo, así que mientras lleves tu abrigo procura mantenerlo alejado de chaquetas sintéticas, ropa de lana y demás materiales.
Además, si tienes mascotas, asegúrate de mantener tu abrigo a salvo. Las mascotas son famosas por perder muchas pelusas que pueden acabar pegadas a tu abrigo. Así que procura guardarlo en un lugar al que los animales no tengan acceso.
Por último, pero no menos importante, lleva tu abrigo a la tintorería cada cierto tiempo. El proceso de lavado profesional ayudará a eliminar todas las partículas de polvo que se hayan podido pegar a tu abrigo. Además, esto hará que tu prenda se vea como nueva por mucho tiempo.
Ahora ya sabes cómo prevenir el acumulo de pelusas en tu abrigo negro. Sigue nuestros consejos y tu prenda te acompañará durante mucho tiempo. ¡Recuerda que la prevención es la clave para preservar tu abrigo y lucir siempre fabulosa!
En esta pagina tambien respondemos a otras preguntas tipicas como por ejemplo: ¿Qué existia antes de las tijeras? y ¿Cuál es el mejor momento para podar?