Otro método que puedes utilizar es el blanqueador. Mezcla una solución de 1 cucharada de blanqueador por cada 1 litro de agua. Sumerge la tijera en esta solución durante 5 minutos. Luego, enjuaga con agua limpia y seca. Recuerda que el blanqueador puede corroer la tijera si se usa en exceso, por lo que sigue las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados.
Finalmente, existe la opción de esterilizar la tijera a través del calor. Coloca la tijera en el microondas durante 1 minuto. El calor alcanzará los puntos más difíciles de alcanzar y matará todos los gérmenes y bacterias presentes.
Ahora que ya sabes cómo desinfectar tus tijeras, mantente seguro y sigue estos sencillos pasos para preservar la salud de tu hogar. Si sigues estas recomendaciones, no tendrás que preocuparte de la propagación de gérmenes y bacterias. ¡Esperamos que los consejos aquí dados te hayan ayudado a descubrir la mejor manera de desinfectar tus tijeras!
En esta pagina tambien respondemos a otras preguntas tipicas como por ejemplo: ¿Cómo cortar un árbol para que no crezca más? y ¿Qué tipo de energía son las tijeras?