Pértigas para Cortar Ramas Altas

Si tienes la necesidad de cortar ramas altas sin necesidad de utilizar peligrosas escaleras, la herramienta que necesitas es sin lugar a dudas una pértiga para podar.

Catalogo de Pértigas para Podar

Esta herramienta consta de un brazo largo el cual te acerca a las ramas y es su punta se puede alojar tanto un serrucho como unas tijeras que puedes accionar por medio de una cuerda.

Diferentes Herramienta para Cortar Ramas Altas

Según el tipo de rama que quieras cortar necesitas una herramienta en concreto.

pertiga para podar

Estas son los diferentes tipos de herramientas con las que podrás llegar a las ramas que se encuentra en lo más alto del árbol.

Tijeras Cortar Ramas Altas

Estas tijeras se acoplan a una especie de palo y gracias a una cuerda logras cortar de forma fácil cualquier ramas. Su mecanismos es tan sencillo y ligero que la longitud de la pértica telescópica puede superar los 10 metros. Recuerda que la longitud de la cuerda tiene que estar en relación.

Serruchos Cortar Ramas Altas

Si las ramas que quieres cortar son algo más gruesas unas tijeras no te servirá, necesitas un serrucho. El peso del conjunto también es bastante ligero y la pértiga que se puede utilizar es suficiente para podar cualquier árbol.

Trabajar con un serrucho acoplado a una pértiga resulta requiere de algo más de esfuerzo, pero es la única solución cuando quieres cortar ramas altas.

Motosierra Cortar Ramas Altas

Si tienes que cortar cualquier rama sin importar su grosos y sin hacer un gran esfuerzo físico, las motosierras acopladas a una pértiga es las solución.

Esta herramienta requiere de más habilidad en su manejo y es algo peligroso si nos descuidamos.

El peso de la motosierra hace que la pértiga tenga que ser más corta o mucho más robusta que en el caso de utilizar las sierra o las tijeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *