Saltar al contenido
Tijeras Para Podar

Tijeras para podar de derivación


Las tijeras para podar de derivación es una herramienta ideal para aquellas personas que se dedican al trabajo de la jardinería, ya que ayuda a reducir el cansancio y la tensión de la mano por la facilidad y suavidad del instrumento.

Características de las tijeras para podar de derivación

Dentro de las características de estas herramientas se encuentran:

● El resorte de estas tijeras abren suavemente las cuchillas después de cada corte realizado, lo que hace que la persona que la use no necesite realizar mayores esfuerzos.

Es una herramienta perfecta para cortar flores y plantas livianas. Asimismo, este tipo de tijeras corta los tallos de manera eficaz y con mayor facilidad.

● El mango de las tijeras para podar de derivación está fabricado de forma ergonómica, lo que hace que se adapte perfectamente a su uso diario y constante.

● Tiene un diseño clásico y robusto, lo que le da un mayor tiempo de vida y todas sus piezas son reemplazables.

tijeras de derivacion para podar

Ventajas de las tijeras para podar de derivación

Para las personas que se dedican al trabajo de la jardinería esta herramienta es ideal, ya que sus cortes son suaves, limpios y de larga duración. Así que si estás buscando una tijera para trabajar tus plantas, esta es perfecta para ti.

De igual forma las tijeras para podar de derivación cuidan de la salud de tus plantas con sus cortes suaves sin deformaciones (siempre que se usen en buen estado: bien afiladas, limpias, y realizando el corte en una posición correcta).

Modelos de tijeras para podar de derivación

En la actualidad existen muchos modelos de tijeras para podar dependiendo de la persona y la planta que vayas a cortar. Entre los modelos de tijera para podar de derivación se encuentran:

Bypasschere Premium 2: Esta tijera es ideal para podar flores y para lograr cortes limpios. Sus hojas y cuchillas son de acero y de alta calidad. Además, posee un mango flexible para ser usado tanto por zurdos como por diestros.

Tijera de podar Siena Garden: Es un tipo de tijera para podar de derivación. Perfecta para trabajar los bonsáis, ya que su diseño permite realizar cortes con mayor precisión. Posee una tecnología avanzada, capaz de satisfacer todas las necesidades que se requiera, ya que el bonsái es una planta delicada de cortar y podar.

Sus hojas son de acero. Poseen un mango robusto de goma para trabajar con más seguridad. Además, es ergonómica, liviana y sobre todo, muy cómoda. Con esta herramienta el trabajo se hará más satisfactorio. Y lo más importante: es adaptable al tamaño de la mano.

Tijera de podar corte Bypass-16: Son tijeras fabricadas de acero forjado, ideales para trabajar arbustos, árboles y jardín en general. Tiene un diseño ergonómico perfecto para manos grandes y pequeñas. Es una herramienta suave y cómoda de llevar y utilizar sin ocasionar tensión, dolores o ampollas.

Tijera Siena Garden Pro Alu: Es una tijera muy versátil, de gran calidad y duración. Posee un sistema de 4 a 5 posiciones adaptándose al corte que la persona quiera realizar. Es muy ligera y de buen tamaño.